No New Notifications

Celebre el Mes Nacional de la Herencia Hispana con Groupon

Illustration of Hispanic people and merchants on colorful background by Marcelo Butzke

El Mes Nacional de la Herencia Hispana es una época para honrar las vibrantes culturas y la historia de los hispanos§ y latinoamericanos, y para celebrar la duradera contribución que ellos y sus ancestros han hecho en los Estados Unidos de América. El Mes de la Herencia Hispana empieza el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre. La razón de que comience a mitad de mes es significante: el 15 de septiembre es el Día de la Independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, mientras que la de México el 16 de septiembre y la de Chile el 18 de septiembre. Cada año, Groupon y sus empleados celebran el Mes de la Herencia Hispana. Este año estamos expandiendo nuestros esfuerzos y estamos apoyando los negocios cuyos propietarios son latinos| e hispanos§ y estrechan lazos en todas las comunidades.

  • La población hispana de EEUU asciende al 18.1% del total de los habitantes de los Estados Unidos, y es el segundo grupo étnico que más crece en la nación después de los asiáticos.*
  • En junio de 2019, había 4.65 millones de compañías con propietarios hispanos§ en EEUU, representando un 14% del total de los negocios de EEUU. Los negocios hispanos crecieron un 40.2% del 2012 al 2018, más del doble de la tasa de crecimiento que otros negocios en Norteamérica.
  • Los emprendedores hispanos§ tienden a ser más jóvenes que la media de los propietarios: el 70% de los propietarios de las pequeñas empresas hispanas tienen menos de 45 años, siendo en el resto de las empresas un 40%.

Apoye las Empresas Hispanas y Latinas Fortalezca las comunidades en todas partes

El compromiso de Groupon y los negocios con propietarios hispanos y latinos

Este año por el Mes Nacional de la Herencia Hispana, estamos destacando empresarios que se identifican como hispanos§ o latinos|. Groupon se dedica a apoyar a los negocios de hispanos§ y latinos| que además son nuestros socios, no solo durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana.

Escuchando y aprendiendo

Estamos continuamente acercándonos a nuestros socios hispanos§ y latinos| en todo el territorio nacional para aprender más sobre sus servicios, el apoyo y servicios que necesitan y cómo Groupon puede ayudarles.

Apoyando a nuestros socios

Nos estamos asociando con organizaciones de negocios hispanos§ y latinos| y agencias gubernamentales a nivel federal y estatal para unificar una lista de recursos disponibles y copatrocinar debates virtuales para nuestro socios. Finalmente, hemos creado un Merchant Marketing toolkit gratuito para celebrar el Mes de la Herencia Hispana ¡alto y con orgullo!

Ampliando historias hispanas y latinas

Estamos realizando un esfuerzo continuo para buscar y apoyar negocios de latinos| e hispanos§ a través de nuestras redes sociales y otras iniciativas.

Comprometiendo a nuestros empleados

Estamos organizando celebraciones con los empleados a lo largo del mes para promover la conciencia cultural, reconocer la herencia hispana y latina y sus contribuciones. También estamos orgullosos de asociarnos con las organizaciones Prospanica, HACE y ALPFA y el continuo esfuerzo en la adquisición de talentos y en dotar de oportunidades de desarrollo profesional a nuestros empleados.

Para saber más sobre las acciones que está tomando Groupon hacia un cambio positivo, haga clic aquí.

 

* De acuerdo con la NBC

 De acuerdo con Globe Newswire

 De acuerdo con Globe Newswire

§ Una persona hispana es alguien que viene de, o es descendiente de un país hispano hablante. Estos países incluyen Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

| Latino es un término de género neutro que incluye Latino y Latina. Un latino es alguien que viene de, o es descendiente de latinoamérica. Estas regiones incluyen: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Bartolomé, San Martín, Uruguay y Venezuela.

Ilustraciones de Marcelo Butzke